Virales

¡Le dieron con el palo! Linchan a presunto ladrón en camión del Edomex

La grabación de los hechos suma más de 69 mil reproducciones en X

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas ciudades del país. Pese a las constantes estrategia para erradicar este problema social, las autoridades se ven superadas por los delitos que impactan en los ciudadanos. Hartos de no ver cambios significativos, algunos pobladores utilizan “justicia a mano propia” con el fin de intimidad a los ladrones y así evitar los robos.

Te recomendamos: Detienen a elemento de la GN por drogarse en calles de CDMX

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un grupo de hombres golpeó a un presunto ladrón en el Estado de México.

La cuenta de X ‘Qué Poca Padre’ difundió la grabación, de solo 14 segundos, en la que se aprecia cómo el victimario pasó a ser víctima. De acuerdo con lo difundido, el presunto ratero intentó despojar a las personas de sus pertenencias, mas estas no se dejaron y lo agredieron.

Sigue leyendo: Graban explosión durante procesión de la Santa Muerte en Catemaco

“Por qué las señoras siempre se meten a defender, siempre, ya déjenlo!”, “Lo hubieran quemado de una vez”, “Obvio, ya la gente está cansada de tanto robo, y como las autoridades no hacen nada, pasa esto” o “Excelente servicio, lo celebró!”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos