Virales

“De regreso al aula”: Usuarios viralizan en redes sociales a maestra por su vestimenta

La docente con diversos estudios se viralizó por un mensaje realizado en Twitter

Foto de Twitter.

Esta semana iniciaron las clases en el país. Con ello, miles de personas utilizaron sus redes sociales para colocar diversos mensajes relacionados al inicio del ciclo escolar. Uno de tantos comentarios fue el de la profesora Paola Gárate, quien se viralizó en Twitter.

Te recomendamos: Cajera enamora a miles de usuarios y se convierte en “Modelo Oxxo”

La doctora, en Administración Publica, forma parte de la plantilla de docentes pertenecientes a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeo), en Sinaloa. La profesora publicó diversos mensajes en su cuenta de Twitter: “De vuelta a la escuela nuestros Nin@s... Ánimo Papás, esta crisis también tiene que pasar... Todos nuestros esfuerzos para que las cosas sean mejor es por ellos.... Bonito Lunes de regreso a las Aulas…”, escribió.

Paola también utilizó su cuenta para compartir una foto en la que se le ve impartiendo una clase en la universidad antes mencionada. Además de la foto, la también especialista en Gestión y Políticas Públicas explicó estar feliz de volver a las aulas y estar frente a sus alumnos.

No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

La foto consiguió más de 200 Retweets y poco más de tres mil 400 reacciones. Muchos usuarios colocaron mensajes en relación a su entusiasmo y ganas de impartir clases. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son: “Es hermoso estar frente a los alumnos!! Y mucho más cuando entienden y hasta te preguntan más. Hermoso tener la profesión de maestra”, o “Enorme privilegio de tener una maestra talentosa y comprometida con el bienestar de los ciudadanos. Al cien Paola”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos