Virales

¡Por vender vapeadores! Grupo criminal golpea y pasea desnudos a estudiantes en Sinaloa

Los victimarios colocaron cartulinas en los cuerpos de los alumnos para dar una “lección” de lo que podría ocurrir con otras personas

Especial

Twitter es una de las aplicaciones con menos restricciones cuando se habla de contenido sensible; por eso, miles de internautas utilizan este sitio para compartir imágenes y videos noticiosos que se bajarían en otras redes. Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a viralizar el martirio que vivieron dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada en Guasave, Sinaloa, pero ¿qué fue lo que sucedió?

Te recomendamos: Hombre pierde el control durante audiencia y ataca a juez en CDMX

De acuerdo con diversos portales, los jóvenes fueron obligados a caminar desnudos por las instalaciones de la universidad; asimismo, los sujetos que amenazaron a los adolescentes colocaron pancartas en sus pechos y espaldas.

Los alumnos fueron acusados de vender vapeadores “sin autorización”, por eso, los encapuchados golpearon a sus víctimas con una tabla. Las cartulinas tenían el siguiente texto: “Esto les pasa a todos los que andan vendiendo vapeadores. A los demás les va ir peor. Ya los tenemos ubicados”.

Diversos presentes grabaron los hechos, mismos que se popularizaron de gran manera que incluso salieron en diversos programas de televisión a nivel nacional. Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la universidad con una postura de lo ocurrido al interior de sus instalaciones.

Sigue leyendo: ¡Valiente! Hombre noquea a presunto ladrón con una botella de refresco

“Los vapes en el Norte es negocio de la maña… por culpa del gobierno de no regular. Que triste”, “Pues está mejor eso que qué los maten no?”, “Toda prohibición deriva en mercado negro de cualquier chingadera” o “Y los polis de adorno”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la publicación que ya supera el millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos