Virales

Hombre pierde el control durante audiencia y ataca a juez en CDMX

Diversos oficiales detuvieron al acusado para que no agrediera al juez

Especial

Las audiencias son espacios creados para dictaminar una sentencia y descubrir si el acusado es inocente o culpable de los cargos. Pese a existir un gran número de audiencias, en las últimas horas se comenzó a viralizar el caso de Antonio ‘N’., el hombre acusado de lesiones, quien agredió al juez durante su comparecencia.

Te recomendamos: ¡No te merece! Novia le lleva almuerzo sorpresa a su pareja y lo descubre con otra

El periodista Carlos Jiménez utilizó su cuenta de X para mostrar la grabación, de un minuto, en la que se aprecia cómo el sujeto perdió los estribos y agredió a un juez en la Ciudad de México. El involucrado agredió verbalmente a la autoridad, mas no fue todo, Antonio tomó el micrófono y lo arrojó en dirección al juez.

Los presentes desalojaron la sala, mientras que varios oficiales, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron al hombre. En todo momento el acusado aseguró que es inocente, pero sus acciones crearon dudas en miles de internautas.

Sigue leyendo: ¡Valiente! Hombre noquea a presunto ladrón con una botella de refresco

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 700 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Si se pone así ante la ley, no me imagino con su familia o con la gente que se le cruce en su camina por llevarle la contraria, es un peligro para la sociedad”, “No se ve que sea violento...el violento”, “Pinches agentes se vieron lentos !!!” o “Contexto, por favor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos