Virales

Conductor atropella a joven de 19 años durante manifestación en calles de CDMX

El hombre logró darse a la fuga tras atentar con la vida del manifestante

Especial
Atropellan a manifestante a las afueras de San Lázaro, CDMX (Captura de pantalla )

El cierre de vialidades es una de las estrategias más utilizadas por personas inconformes que buscan ser escuchadas por las autoridades; asimismo, estos manifestantes desean la atención de los medios para recibir una atención más eficaz.

Te recomendamos: ¡Sin pierna! Joven pelea con policía de la CDMX y le lanza sus muletas

Desafortunadamente, hay conductores que se ven afectados, mas respetan el problema y esperan, por varias horas, a que se abra la circulación. Pese a ser lo más común, hay sujetos que atentan contra la vida de las personas y arrollan a los manifestantes; tal como el conductor que arrolló a un joven de solo 19 años de edad.

De acuerdo con la cuenta que subió los hechos “Ante el cierre de vialidades en #Zapata y #EduardoMolina, un automovilista atropelló a un joven de 19 años que se manifestaba por la aprobación #Yoporlas40horas, afuera de San Lázaro en la #VenustianoCarranza, #CDMX”.

En el clip se puede ver cómo la víctima recibió la atención de los presentes, mas en ningún momento se ve el apoyo de alguna autoridad o servicio de emergencia para atender al hombre que solo buscaba expresar su punto de opinión.

Sigue leyendo: ¿Quién tuvo la culpa? Camión aplasta a motociclista que intentó rebasar por la derecha

“También, sus manifestaciones sin sentido”, “Quéjense todo lo que quieran pero NO estorben a los que si son productivos!!!”, “Ahora no va a poder jalar ni medio turno” o “La gente ya está asta la madre de tanto bloqueo”, son algunos de los comentarios insertados en la publicación que ya suma más de 300 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último