Virales

Así tratan el equipaje frágil en aeropuerto de México

La grabación de los hechos suma más de 250 mil reproducciones en X, antes Twitter

Especial
Graban a empleado aventando cajas frágiles en aeropuerto de México (Captura de pantalla )

Las paqueterías son servicios que brindan diversas empresas para poder trasladar, de la mejor manera, un objeto o producto. Los clientes pagan cierta cantidad de dinero con la esperanza de que lo que manden llegue de manera segura y en el menor tiempo posible.

Te recomendamos: Conductor atropella a joven de 19 años durante manifestación en calles de CDMX

Incluso, algunas personas son consientes de los riesgos y colocan mensajes como “frágil” en la caja para que todo el personal que este cerca de los objetos los trate de mejor manera. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, cómo es que los empleados de un aeropuerto tratan al equipaje frágil.

Con varias personas a su alrededor, el implicado tomó los objetos de un camión y los comenzó a lanzar a una transportadora. Tanta era la equivocación del hombre que varias cajas cayeron al suelo. Las personas que estaban a su lado no hicieron nada para evitar las acciones.

Sigue leyendo: ¡Sin pierna! Joven pelea con policía de la CDMX y le lanza sus muletas

El suceso hizo que miles de internautas compartieran las imágenes, mismas que ya superan las 250 mil reproducciones en diversas redes sociales. Asimismo, colocaron mensajes con respecto a los hechos: “Esos envidiosos como no tienen ni un peso para comprar algo que valga la pena, cuando ven la propiedad ajena del que puede, la quieren ver destruida o arruinada”, “Si no les gusta hacer bien su trabajo, que busquen otro, así no se desquitan con los bienes de otros” o “Este seguramente será uno de los trabajos que será remplazado por IA y automatización, ya los quiero ver chillando por no perder su fuente de empleo”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último