Virales

Graban muerte de pasajero al ser succionado por turbina de avión

Las grabación de los hechos se logró popularizar de gran manera en Twitter

Especial

Los aviones son transportes utilizados por millones de personas para viajar, en muy poco tiempo, a lugares lejanos. Pese a su gran velocidad, el proceso de abordaje es más complejo, por eso es muy común ver cómo algunos pasajeros pierden su vuelo.

Te recomendamos: Mujer sufre grave accidente por no subirse a la banqueta

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la historia de un hombre de 30 años que fue succionado por turbina de avión, pero ¿cómo sucedieron los hecho? De acuerdo con diversos medios, luego de perder su vuelo a Denver, donde se dirigía a visitar a su abuelo enfermo, el ahora occiso rompió una salida de emergencia en el aeropuerto para intentar detener el avión, mas fue encontrado en el motor tras un informe de la infracción.

En las imágenes se puede ver todo el trayecto que hizo el hombre antes de perder la vida. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de cuatro millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: Hombre golpea a su esposa e hija y le dispara a persona que intentó defenderlas

“Estaba tan desesperado por ver a su abuelo”, “Pero tan fácil es meterse a la pista?! Cualquier loco terrorista lo puede hacer y explotar un avión con pasajeros”, “Un loco más que no pude pensar en la locura que hacía”, “El pobre hombre estaba desesperado por ver a su abuelo, QEDP” o “Algún ataque de crisis le dio”, son algunos de los comentarios que colocaron diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos