Virales

¡Durante 4 días! Rescatan a hombre que estuvo atrapado en una coladera

Protección Civil explicó cómo fue el rescate de la persona que permaneció en el drenaje por más de 72 horas

Especial
Policía de Guadalajara rescata a hombre que estuvo atrapado en una coladera durante 4 días (Cortesía )

Los accidentes con coladeras son uno de los problemas más frecuentes en la vía pública. Ya sea por el robo de las tapaderas o por otro desperfecto, hay ciudadanos que resultan lesionados. Entre todas las historias, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia del hombre que permaneció, durante 4 días, atrapado en el drenaje.

Te recomendamos: ¡Con todo y caballos! Comerciantes de La Marquesa agreden a jóvenes por pedir cambio

De acuerdo con un informe realizado por Protección Civil: “un hombre de aproximadamente 40 años fue rescatado por policías de Guadalajara”. Todo comenzó cuando los oficiales escucharon gritos de auxilio, mas quedaron atónitos al ver de donde provenían.

Especial
Policía de Guadalajara rescata a hombre que estuvo atrapado en una coladera durante 4 días (Cortesía )

“Según refirió la víctima, desde hace cuatro días se metió al sistema de alcantarillado en el cruce de Lorenzo Barcelata y Agustín Lara pero ya no pudo salir, por lo que buscó en varios ductos hasta que logró mover una tapa y pedir auxilio”, se puede leer en el informe de la dependencia.

Sigue leyendo: Graban muerte de pasajero al ser succionado por turbina de avión

El sujeto tuvo que ser trasladado a un puesto de socorros para que los médicos lo valoraran y atendieran los raspones y la deshidratación que presentaba “debido a que llevaba tiempo sin comer ni tomar agua”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último