Virales

Conductor pierde el control y mata a mujer en estacionamiento de plaza comercial

El esposo de la ahora occisa logró salvarse del accidente

Especial
Mujer muere al ser atropellada en estacionamiento (Especial )

Los estacionamientos de las plazas comerciales son espacios con constante afluencia vehicular y aunque parezca extraño existe un gran número de accidentes al interior de estos lugares. La mayoría de establecimientos cuentan con cámaras de seguridad para esclarecer “quién tuvo la culpa”. Entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, la grabación en la que se ve el momento en que una mujer fue atropellada al interior de un estacionamiento.

Te recomendamos: Graban muerte de pasajero al ser succionado por turbina de avión

En el clip, de 30 segundas, se aprecia cómo una pareja guardaba las cosas en su camioneta. De un momento a otro, ambos se detuvieron para ver qué ocurría con otro vehículo, el cual iba directo hacia ellos. Los involucrados intentaron huir, mas la mujer fue alcanzada por el el coche.

La gran velocidad provocó que la ahora occisa saliera volando hacia el muro. El acompañante de la dama volvió al lugar para descubrir el trágico hecho. De acuerdo con algunos portales el accidente ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial en China. La persona que lo acompañaba era su esposo, quien resultó ileso.

Sigue leyendo: Mujer sufre grave accidente por no subirse a la banqueta

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 30 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Parte de la cultura China, prefirió correr como pollo sin cabeza sabiendo que su esposa quedaba atrás. Su prioridad fue salvar su propio pellejo” o “Tenía que echarse para atrás y ya..”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último