Virales

Por una simple cadena, ladrones matan a mujer en NL

Algunos medios de comunicación compartieron la grabación de una cámara que documentó el momento en que la mujer fue privada de la vida

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más latentes en muchas ciudades del país. Los ciudadanos, hartos de no ver cambios significativos, se oponen a los hurtos, mas hay algunos ladrones que no dudan en accionar sus armas y matar a los civiles.

Te recomendamos: ¿Sobrevivió? Motociclista sufre grave accidente y queda grabado

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, la grabación de una cámara de seguridad que logró documentar el momento en que dos sujetos, que viajaban en moto, asaltaron a una mujer, quien no quería dar sus objetos de valor.

Fuerza Informativa Azteca explicó, en uno de sus espacios, que los involucrados se acercaron a “una pareja de mujeres para robarlas; una escapa pero a la otra le arrancan algo del cuello y le disparan”. El medio antes citado aseveró que la víctima era Dulce Deyanira de 31 años.

Sigue leyendo: Modelo de OnlyFans usa a su hijo como fotógrafo para imágenes íntimas

Algunos espacios aseguraron que los hechos ocurrieron en el cruce de la Primera Avenida y avenida Las Torres, San Nicolás, Nuevo León, cerca de las 16:00 horas del pasado 2 de febrero. Hasta el momento, el video del atentado suma miles de reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “Ni molesten al gobernador que está tratando de revivir a un muerto”, “mientras no exista una verdadera LEY que imponga penas de ojo x ojo o realmente severas que den miedo no habrá JUSTICIA para los afectados” o “La realidad de nuestro país, la violencia ya es parte de la cultura”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos