Virales

Hombre noquea a mujer mayor con brutal golpe

La grabación de los hechos suma más de 44 millones de reproducciones en redes sociales

Especial

Muchas personas aseguran que las calles se volvieron más peligrosas; ahora, cualquier sujeto puede agredir en el momento menos pensado. Para los que dudan de los antes relatado, en las últimas horas se comenzó a popularizar el video que muestra cómo un hombre golpeó, de la nada, a una mujer.

Te recomendamos: Hombre sufre grave accidente al enfrentarse a un toro

En el clip, de solo 39 segundos, se ve el momento en que la víctima caminaba por la calle. De un momento a otro, el agresor se acercó a la adulta mayor y le propició un golpe. El individuo volteó a todos lados para intentar huir del lugar. La afectada, por otra parte, quedó noqueada en el suelo; algunos presentes corrieron para apoyar a la ciudadana.

De acuerdo con diversos medios locales, el ahora detenido ha pisado 17 veces la cárcel: “Alexander Wright, de 48 años, se acerca sigilosamente a ella con una sudadera con capucha naranja y la golpea en la cara con el puño cerrado a plena luz del día”, explicó el sitio antes citado.

Sigue leyendo: Modelo de OnlyFans usa a su hijo como fotógrafo para imágenes íntimas

“Wright fue acusado de un cargo de agresión como delito de odio y posesión criminal de una sustancia controlada. La policía encontró en el sospechoso una marihuana sintética llamada " K2 “. Su fianza se fijó en 15.000 dólares. La mujer de 55 años se recuperó de su condición estable en el Hospital New York-Presbyterian Lower Manhattan”, finalizó el comunicado.

Pese a que los hechos ocurrieron en 2021, una publicación realizada en X hizo que el suceso se reviviera y volviera a ser viral. Hasta el momento, el clip suma más de 44 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Es irritante cómo la mayoría de las respuestas aquí son videos y memes aleatorios”, “Ella se relajó. Nunca cometas ese error” o “La salud mental es un gran problema”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos