Virales

Hombre sufre grave accidente al enfrentarse a un toro

La grabación de los hechos suma más de 900 mil reproducciones en X

Especial
Toro lastima a hombre durante corrida (Captura de pantalla )

La tauromaquia es, de acuerdo con la RAE, “el arte de lidiar toros”. Este suceso “cultural” se convirtió en uno de los temas más polémicos en el país. Tras la reapertura de corridas de toros en la Plaza México, algunos activistas se manifestaron e incluso agredieron a los asistentes.

Te recomendamos: Mujer apuñala a hombre sin hogar en calles de CDMX

Las manifestaciones continuaron en redes sociales, donde los internautas pidieron el cese de actividades con toros: “los toros también sienten”, “no es cultura, es tortura” o “y si fueran personas?”, son algunos de los comentarios que insertaron diversos usuarios; esos mismos usuarios comenzaron a difundir la grabación que muestra el terrible accidente que sufrió un hombre al enfrentarse contra un toro.

En el video, solo 7 segundos, se pude ver cómo un hombre intentó saltar al animal, mas de un momento a otro este se frenó y alcanzó a lesionar al joven. El impacto provocó que el sujeto volara en el aire. Algunos de los presentes corrieron para auxiliar a la víctima. La cuenta que subió el hecho colocó el siguiente comentario: “Toro 1, humano 0″.

Sigue leyendo: Por una simple cadena, ladrones matan a mujer en NL

La publicación suma más de 900 mil reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “Y voló! Y yo volé! Y me fui a la p*ta”, “No puede decir que no se lo buscó”, “Esos son males buscados” o “Este man yo creo que queda con daño celebrar”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último