Virales

Conductor de tráiler atropella a motociclista que conducía en sentido contrario

Dos cámaras lograron capturar el momento en que el conductor atropelló al motociclistas, quien invadió el carril opuesto

Especial
Motociclista choca con tráiler en Colima (Especial- Crestomatía )

Las motos son consideradas, por muchas personas, como uno de los transportes más rápidos y económicos. Los conductores de este medio aseguran que existen muchos beneficios, sin embargo, también recomiendan usar el equipamiento adecuado para evitar lesiones graves en caso de un accidente.

Te recomendamos: Hombre noquea a mujer mayor con brutal golpe

Por otra parte, algunos conductores acusan a los motociclistas de no respetar los señalamientos y ser los responsables de un gran número de choques que llegan a cobrar la vida de los implicados. En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un biker invadió el carril opuesto, provocando la colisión con un tráiler.

La cuenta que difundió el hecho aseguró que los hechos ocurrieron en “la comunidad de Los Asmoles, municipio de Colima”. La misma fuente aseveró que el motociclista murió en el lugar de los hechos. Dos cámaras de seguridades que estaban montadas en la pesada unidad, grabaron la reacción del conductor al impactarse con el hombre.

Sigue leyendo: ¿Merecido? Empleados golpean a jóvenes que intentaron robarles

El clip cuenta con la fecha del pasado 6 de febrero del presente año. Hasta el momento, la publicación suma más de 300 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Habrá algún motero que se atreva a decir que el trailer tuvo la culpa ???? Si verdad, el 99% de los moteros de la CDMX seguro lo dirían”, “Afortunadamente para el colega las cámaras serán su defensa” o “Lo siento por el trailero. Espero no busquen modo de culparlo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último