Virales

Hombre atropella a su exnovia en calles de Nuevo León

Diversos medios de comunicación se encargaron de difundir el hecho

Especial

Los accidentes de tránsito son percances muy comunes en las vialidades más transitadas del país. Muchas ocasiones hay peatones involucrados en estos sucesos, pero, entre todos los choques, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un hombre atropelló a su presunta expareja.

Te recomendamos: Por asustar a su novia, hombre ataca a actor en casa de terror

Una persona que estaba en el lugar de los hechos logró grabar, con su celular, el instante en que el conductor de una camioneta negra avanzó con dirección a una mujer, quien poco pudo hacer para huir. Algunos jóvenes corrieron a auxiliar a la víctima. El implicado huyó del lugar.

El atentado sucedió en el municipio de Linares, Nuevo León, mas diversas publicaciones hicieron que los hechos se popularizaran de gran manera en todo el país. Las fuentes aseveraron que todo ocurrió el pasado domingo en un sitio conocido como El Mirador.

Sigue leyendo: Conductor de tráiler atropella a motociclista que conducía en sentido contrario

“La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que ya inició una carpeta de investigación contra el presunto agresor por delitos de daños y los que resulten, ya que se está ampliando la indagatoria. Esto porque la víctima presentaba lesiones que no ponen en riesgo la vida y tardan menos de 15 días en sanar, pero el caso se mantiene a reserva de dictamen sobre la evolución de su estado de salud”, explicó el medio antes citado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos