Virales

Por asustar a su novia, hombre ataca a actor en casa de terror

La grabación de los hechos cuenta con más de siete millones de reproducciones en X

Especial

Noviembre se convierte, en muchas partes del mundo, en uno de los meses más terroríficos. Día de Muertos y Halloween hacen que miles de jóvenes organicen fiestas de disfraces e incluso algunos organizan eventos con el fin de asustar a los presentes. Para los amantes del terror hay espacios dedicados específicamente a sacar sustos durante todo el año, pero ¿qué es lo peor que podría pasar en estos lugares?

Te recomendamos: Conductor de tráiler atropella a motociclista que conducía en sentido contrario

Si bien la respuesta es muy ambigua, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un sujeto atacó al actor de u parque de terror por asustar a su novia. De acuerdo a una cuenta de X, antes Twitter, el sujeto decidió agredir al empleado por espantar a su amada. En la grabación, de solo 10 segundos, se puede ver el momento en que el implicado tecleó al asustador.

Una compañera del afectado corrió para alejar al agresor. Algunos de los presentes quedaron con el suceso Hasta el momento el clip suma más de siete millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk. Pese a qué se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos y cuándo, los internautas no pararon de colocar diversos mensajes.

Sigue leyendo: Hombre noquea a mujer mayor con brutal golpe

Un usuario aseguró que los hechos ocurrieron en Orlando, Florida, el pasado 8 de noviembre del 2023. El involucrado fue arrestado y vetado del establecimiento: “Sí, eso es una locura, simplemente intentan hacer su trabajo”, “No vayas a un parque de terror si no quieres pasar miedo” o “Me encanta esto jajaja quiero un hombre así” son algunos de los comentarios insertados en la publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos