Virales

¿Qué ocurrió? Graban extraña pelea en la que participó un caballo

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en X y otras redes sociales

Especial

X es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Algunos reporteros utilizan esta app para compartir constantes imágenes y videos que serían censurados en otros sitos. Pese al gran número de publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar la pelea en la que se vio involucrado un caballo.

Te recomendamos: Recolectores de basura usan camión como ring de lucha libre

En el clip, de solo 35 segundos, se ve cómo una camioneta se impactó contra un coche estacionado. Al momento de pelear con el conductor, un hombre llegó en un caballo. Uno de los involucrados tomó un palo y comenzó a defenderse de las agresiones.

De acuerdo con varios informes, los hechos no dejaron personas detenidas, asimismo, un móvil policial acudió al lugar para verificar los daños, evidenciando la magnitud del enfrentamiento en los destrozos de un vehículo Citroen color rojo y la presencia de restos de botellas en la vía.

Sigue leyendo: Hombre atropella a su exnovia en calles de Nuevo León

“Hasta el momento, las autoridades están evaluando las denuncias cruzadas presentadas por ambas partes”, se puede leer. Los hechos ocurridos en Argentina cuentan con miles de comentarios en redes sociales: “Latinoamerica acarreando jajaja”, “El llanero solitario sí existe”, “Es que ArgenGOD no traiciona nunca” o “No hay que agarrar a alguien que está peleando, de esa forma lo dejan indefenso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos