Virales

Recolectores de basura usan camión como ring de lucha libre

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en X

Especial

La lucha libre es uno de los deportes más representativos de México. Miles de mexicanos conocen, por lo menos, a un luchador, pero ¿qué es lo más atrevido que podría hacer un fan de las luchas? En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que dos recolectores de basura usaron el camión para pelar.

Te recomendamos: Hombre atropella a su exnovia en calles de Nuevo León

Los empleados se colocaron dos mascaras y comenzaron a realizar diversas posiciones populares de la lucha libre. Uno de sus compañeros grabó todo el acto que duró más de un minuto con 30 segundos. La persona que subió el hecho colocó el siguiente comentario “Por si se preguntan porque no ha pasado el camión de la basura”.

De acuerdo con un portal “Las primeras funciones de lucha libre en México sucedieron a mediados del siglo XIX durante la época de la intervención francesa como exhibiciones extranjeras. Es más adelante, en 1863, cuando Enrique Ugartechea se da a conocer como el primer luchador mexicano y crea las bases de lo que sería la lucha libre mexicana”.

Sigue leyendo: Conductor de tráiler atropella a motociclista que conducía en sentido contrario

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 100 mil reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “Esa es la actitud , divirtiéndose y trabajando . Que aplique más seguido”, “Mejor que cualquier WrestleMania”, “De eso se trata la vida, de divertirnos” o “Tienen futuro en el ring de la lucha libre!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos