Virales

Clientes protagonizan riña en tienda deportiva

La grabación de los hechos suma más de 800 mil reproducciones

Especial

Existen tiendas que aplican descuentos muy buenos; algunos clientes corren para no quedarse sin sus objetos, pero ¿qué es lo peor que podrían hacer por un producto? Para responder a la pregunta antes realizada, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que varias mujeres y hombres comenzaron una riña al interior de una tienda deportiva.

Te recomendamos: Migrantes venezolanos golpean a policías para evitar detención

En el video, de casi dos minutos, se puede ver el momento en que las damas comenzaron a insultarse. Algunos de los presentes intentaron alejar a las involucradas, mas de un momento a otro estas llegaron a los golpes.

Como si se tratara de una acción en cadena, los seres queridos comenzaron a lanzarse golpe y todo acabó en una campal. En el video se puede ver cómo un niño, entre lágrimas, intentó defender a su madre.

Sigue leyendo: ¿Qué ocurrió? Graban extraña pelea en la que participó un caballo

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 800 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “...siempre parece haber un denominador común en todos estos videos...”, “Estados Unidos en decadencia total!”, “Mientras el bebé llora ! Terrible” o “Ese pobre niño sufriendo ese triste espectáculo... La propia madre no pensó en eso y se dejó llevar por la ira”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos