Virales

Migrantes venezolanos golpean a policías para evitar detención

La grabación de los hechos suma más de 700 mil reproducciones en X

Especial

Latinoamérica es una de las regiones con más migración. Algunas personas salen de sus hogares con dirección a algún país de Norteamérica, pero ¿qué pasa cuando alguna autoridad los detiene? Lamentablemente, la gran mayoría de detenidos son regresados a su nación de origen; por eso algunos hacen de todo para huir de la policía.

Te recomendamos: ¿Qué ocurrió? Graban extraña pelea en la que participó un caballo

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en un grupo de venezolanos golpearon a dos policías. De acuerdo con algunos portales, que cubrieron el hecho, aseguraron que los involucrados son acusados de participar en más de 60 robos.

“Difunden 43 segundos de video de las cámaras corporales de los policías de Nueva York, que resultaron víctimas del ataque por parte de inmigrantes venezolanos, frente a un refugio en Manhattan”, escribió la cuenta que subió el hecho.

Sigue leyendo: Hombre atropella a su exnovia en calles de Nuevo León

Hasta el momento, la grabación suma más de 700 mil reproducciones en la plataforma de Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Los venezolanos quieren crear problemas dondequiera que vayan”, “Hacen eso en un estado sureño y los dejan como un colador” o “Porque ellos serán así y en todos los países”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos