Virales

¿Cuáles son las relaciones de pareja más populares?

Pese a que la monogamia es la relación más popular, existe un gran número de opciones para demostrar cariño

¿Ese hombre te ama de verdad o está jugando contigo? Cómo averiguar con 3 preguntas

El 14 de febrero es, para muchas personas, el día más romántico en todo el año. El Día del Amor y la Amistad genera que muchos enamorados regalen un gran número de objetos y así demostrar el afecto que sienten; asimismo, algunos solteros descargan aplicaciones de citas para conseguir pareja, pero ¿cómo se le llama a estas relaciones?

Te recomendamos: Madre con cáncer crea canción para que su hijo tenga un sustento cuando ella muera

Si bien la monogamia es la relación más común, en las últimas horas se comenzó a popularizar el informe “The Future of Dating” de Tinder, en el que revela que el 69% de la Gen Z encuestada, está de acuerdo en que los estándares de citas necesitan refrescarse para

Amor en la Generación Z
Poliamor

El poliamor se traduce literalmente como “muchos amores”. Es una forma de no monogamia ética que invita no solo al sexo con más de una persona, sino también a relaciones románticas y emocionales con más de una persona. Mientras que la poligamia es la práctica de estar casado con más de una persona.

Relación Abierta

La relación abierta es un término general que incluye a personas poliamorosas, swingers y cualquier otra persona que esté de acuerdo en que no están hechas para la monogamia.

Sigue leyendo: Conoce la bebida para el amor y desamor que se está popularizando en CDMX

Tríada

Una tríada es un grupo de tres personas que están unidas en una misma relación.

Monogamish o monogamia con excepciones

Monogamish es otro término acuñado por Dan Savage, escritor y columnista estadounidense, quien describe a parejas que son básicamente monógamas, pero respetan la naturaleza humana. Si alguien está en un viaje de negocios y se besa con alguien atractivo, o pide permiso para tener alguna aventura ocasional, no hay pelea dramática ni ruptura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos