Virales

Instagram censura al mariachi Jesús Gama por enseñar de más 🍑

El creador de contenido quiso darle un regalo a sus seguidores, pero Instagram dio “el grito al cielo”

Especial

El 14 de febrero generó que un gran número de enamorados dieran regalos e hieran planes en diversos lugares, sin embargo también los solteros aprovecharon el Día de San Valentín para agradecer el cariño de sus amigos y familiares. Como era de esperarse, la gran mayoría de internautas compartieron imágenes y videos, pero ¿qué hicieron los creadores de contenido?

Te recomendamos: ¿Fue un alumno? Maestra recibe ramo de rosas al interior de escuela

El mariachi Jesús Gama no lo pensó dos veces y regaló, a todos sus seguidores, un breve video en el que mostraba su gran cuerpo. Sin nada que lo cubriera, el también influencer enseñó toda su espalda y un poco más. Sus fans no pararon de reproducir el posteo y comentaron un gran número de halagos y agradecimientos por el detalle.

Desafortunadamente, Instagram, red social donde se compartió el clip, vio mucha sensualidad y decidió bajar la publicación. Jesús subió, mediante historias, la notificación que recibió por parte del equipo de Meta. El cantante colocó el siguiente mensajes: “Los que alcanzaron aa verlo… lo vieron. Por esto que viene el primer live de varios ¿Estuvo bien? ¿Estuvo mal? Ya lo discutiremos. Vienen más cosas, la próxima novedad es sobre inclusión y aquí si viene el traje de charro. Hasta me castigaron, pero vengo acostumbrado a los castigos desde la primaria”.

Sigue leyendo: ¿Qué actividades se pueden hacer después de San Valentín?

“Qué padre, quiero un charro como tú qué me cante al oído. Espectacular como canta todo tu mariachi”, “Buenos días, que bueno que estés así regalo”, “El hombre más guapo y sexy, eres mi súper crush” o “Estuvo hermoso” son algunos de los tantos comentarios que insertaron sus admiradores.

Especial
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos