Virales

¿Fue un alumno? Maestra recibe ramo de rosas al interior de escuela

La grabación de los hechos suma más de 10 millones de reproducciones en TikTok

Especial

Con la llegada de febrero, miles de enamorados no dudaron en regalar un gran número de cosas o planear citas perfectas. Algunas parejas sueñan con recibir un ramo de flores por parte de “Flores El Patrón”, un joven que se dedica a entregar ramos por muchas partes de México.

Te recomendamos: ¿Cuáles son las relaciones de pareja más populares?

El hombre, al igual que otros comercios, se saturan de peticiones por el 14 de febrero; sin embargo este Día del Amor y la Amistad, miles de internautas comenzaron a viralizar el momento en que el creador de contenido entregó un ramo a la profesora Yolanda.

@floreselpatron

La señorita Yolanda sabe que eligió al patrón correcto :)

♬ sonido original - Flores El Patrón

El influencer hizo todo el ritual de sorprender a la mujer y así entregar el detalle que le solicitaron. La involucrada no pudo parar de reír de la emoción y demostró que le tiene un gran afecto a su pareja: “Mire nomas, aquí el patrón le mandó un arreglito señorita Yolanda”.

Los alumnos de la miss no dudaron en aplaudir el hecho, por su parte la enamorada expresó “Gracias, de verdad que con esto me doy cuenta de que tengo un gran hombre a mi lado”. Hasta el momento, el posteo suma más de 10 millones de reproducciones en el portal chino.

Sigue leyendo: Conoce la bebida para el amor y desamor que se está popularizando en CDMX

Pese a que la grabación ocurrió en enero, miles de internautas revieron el hecho y comentaron: “¡Me siento muy afortunada de tenerte a mi lado!, gracias por la sorpresa tan linda, sin duda alguna Dios me mando al mejor hombre del mundo”, “La señorita Yolanda es coquette”, “Pues, podrán imitarlo pero jamás igualarlo” o “Ayuda me hice de la risa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos