Virales

📹 ¡Se rompió la cuerda! Hombre cae mientras practicaba rapel en Guanajuato

Una persona logró grabar el momento en que la cuerda que sostenía al hombre se rompió

Especial
Hombre cae al barranco mientras practicaba rapel (Captura de pantalla )

Las actividades de alto riesgo o extremas son frecuentadas por muchas personas que buscan conseguir adrenalina. Los expertos recomiendan utilizar el equipo adecuado y acudir con especialistas para realizar todo de manera segura y así minimizar el riesgo de accidentes.

Te recomendamos: Esposa golpea a su marido al encontrarlo con la amante en un aeropuerto

Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un hombre cayó mientras practicaba papel. En el video, de 25 segundos, se aprecia cómo el implicado se preparaba para el descenso, mas la cuerda se rompió y lo llevó al suelo; los presentes comenzaron a gritar sin creer lo que había ocurrido.

“Circula en redes el momento exacto del accidente del Senderista en Moroleón. Este accidente destaca la importancia del uso del equipo de protección adecuado en la realización de deportes extremos, ya que si no hubiera sido por el casco y las protecciones que utilizaba, era muy posible que este no hubiera sobrevivido a la caída”, es parte del texto que colocó la cuenta que difundió el clip.

¿Qué pasó con la víctima?

La cuenta ‘Senderistas de Moroleón’ colocó un comunicado en el que lamentó el accidente del hombre originario de León, Guanajuato, asimismo, pidieron mantener todas las medidas de seguridad y con guías que conozcan la zona.

Sigue leyendo: Graban intensa pelea a las afueras del Metro Terminal Aérea

Elementos de la Secretaría de Seguridad, así como personal de Protección Civil de Moroleón acudieron para socorrer al hombre quien cayó al fondo del barranco: “los cuerpos de emergencia tardaron alrededor de 8 horas, debido a las condiciones del terreno”, informaron algunos medios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último