Virales

“Feministas reales ya están muertas”: Redes sociales reviven polémico video de La Mars

Cuatro años después, los dichos de la youtuber vuelven a retumbar en el ciberespacio

.
. Foto: (Especial)

Marcela Aguirre, influencer conocida como La Mars ha vuelto a estar en el centro de la controversia luego de que un video de 2020 resurgiera en las redes sociales, en el que critica fuertemente a las feministas radicales.

Quizá te pueda interesar: ¿Y si fuera al revés? Mujer toca el glúteo de hombre en gimnasio

En el videoblog, que surgió como respuesta a un material anterior donde la también youtuber expresó su oposición al Paro Nacional del 9 de marzo de aquel año, La Mars fue cuestionada sobre si sabía que gracias a las “feminazis” tenía el derecho de opinar y subir contenido a internet.

La respuesta de Aguirre no se hizo esperar, exclamando: “¡Claro que no! Ninguna de ustedes hizo nada por mí, malditas argüenderas”. Estas declaraciones generaron un fuerte revuelo en las redes sociales, avivando el debate sobre el feminismo y sus distintas corrientes.

En el video, la generadora de contenido arremetió contra lo que llamó “feministas modernas”, a quienes acusó de dedicarse únicamente a quejarse y criticar en internet, sin presentar argumentos sólidos. Además, afirmó que las “feministas reales ya están muertas”.

También puedes leer: ¿Moda y religión? Tendencia de lo ‘Aesthetic Católico’ divide opiniones en redes sociales

Las palabras de La Mars generaron una amplia gama de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, algunos respaldando sus opiniones mientras que otros las han condenado firmemente, aún cuatro años después de la polémica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último