Yucatán

Yucatán suma medallas de oro, plata y bronce en el Nacional de Conade

Durante el Nacional Conade se tiene contemplada una exhibición de la selección nacional mexicana dónde se encuentran las yucatecas Adirem Tejeda Amaro y Dalia Alcocer Piña

En el segundo día de competencias nacionales organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en el Auditorio del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California Sur, representantes yucatecas de la categoría 11-12 de gimnasia rítmica representaron a Yucatán en diversas categorías en las que fueron con medallas de oro, plata y bronce.

Tras ejecutar el ‘all-around’ con Jaydi Novelo Evia, Ana Luisa Abraham Habib y María Fernanda Ortega Sánchez; compitiendo de manera individual, Ana Luisa Abraham Habid en la misma categoría, pero en el implemento de aro; y obtuvo plata en cinta y bronce en clavas.

Te puede interesar: Gobernador promoverá a Yucatán por Europa

En la ejecución de cuerda y pelota, de la misma categoría de 11-12 años, las preseas de plata fueron para Dariana Miguel, Lesly Olmedo, Giselle Mardueño, Sofía Méndez, Julieta López y Camila Archundia; quienes fueron superadas únicamente por las representantes del Estado de México.

Durante el Nacional Conade se tiene contemplada una exhibición de la selección nacional mexicana dónde se encuentran las yucatecas Adirem Tejeda Amaro y Dalia Alcocer Piña.

Con información del medio local Mis Noticias, en natación artística, Yucatán logro cuatro preseas de bronce en la alberca del complejo acuático Centro de Alto Rendimiento en la modalidad de duetos.

Puedes ver: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

El implemento de cuerda durante la final por aparatos, así como medalla de plata en clavas, se quedó con la medalla de oro la yucateca Jaydi Novelo Evia en la categoría 11-12 años; la dupla integrada por Ana Cecilia Soberanis Centeno y Natalia Ramírez López se llevó la medalla de bronce en las modalidades de rutina y ejecución.

Asimismo, obtuvieron bronce en impresión artística, Grecia Fuentes Cárdenas y Mairim Novelo Nieves; y el dueto de Miriam Sansores Conde y Valentina Arreola Ic.

INICIA EN EL CAR DE TIJUANA LA GIMNASIA RÍTMICA DE LOS NACIONALES CONADE #ConElCorazónPorDelante ❤️❤️❤️ Arrancó en el...

Posted by Indebc on Sunday, June 12, 2022

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos