Noticias

FOTOS: Alcalde de Ixmiquilpan le pone la Banda Presidencial a Cristo

Luego del escándalo en el que se vio envuelta la presidenta municipal de Monterrey, Margarita Arellanes, por entregar las llaves de la ciudad a Jesucristo; ahora es el edil del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, Cipriano Chárrez Pedraza, quien colocó la Banda Presidencial al Cristo de Jalpa.

VIDEO:  Alcaldesa de Monterrey entrega llaves de la ciudad a Jesucristo

El pasado jueves, el funcionario asistió a la parroquia de San Miguel Arcángel, en el citado municipio, de acuerdo con información del diario La Razón. Con la ceremonia religiosa dio inicio la feria Ixmiquilpan 2013 y fue ahí donde Chárrez Pedraza ante cientos de feligreses colocó el símbolo patrio.

De acuerdo con la ley de Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, la Banda Presidencial “sólo podrá ser portada por el Presidente de la República (…)”. Agrega que el mandatario federal usará la Banda Presidencial en las ceremonias oficiales de mayor solemnidad.

En la cuenta oficial de Facebook del municipio hidalguense se observa a Cipriano Chárrez colocando la insignia nacional sobre el pecho del Cristo, previo a ser distinguido con un arreglo floral. La Banda Presidencial la llevaba una niña. 

Apuestan a no volver a abrir casinos regios

Supercívicos, ¡al rescate de la armonía en el DF!

“Desaparecen” cifras de incidencia delictiva en Jalisco

Pueblo oaxaqueño crea su propia red de telefonía celular

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último