Deportes

Mikel Arriola sobre caso de Renato Ibarra: “no toleraremos ningún tipo de violencia contra la mujer”

El presidente de la Liga MX presentará en la próxima Asamblea de Dueños políticas contra la violencia de género

Mikel Arriola y Renato Ibarra (MEXSPORT)

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ofreció una conferencia de prensa durante el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, misma en donde dio a conocer las actividades que todos los clubes mexicanos han realizado, con la finalidad de tomar medidas preventivas ante dicha enfermedad; además de tomar conciencia sobre ello.

También se abordó el tema de la violencia contra la mujer, específicamente por el caso del jugador del América, Renato Ibarra.Debemos de ser muy insistentes en que la Liga MX no tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer, y quien lo haga no será parte de ella”, señaló.

Asimismo reveló que en la próxima Asamblea de Dueños se presentarán estrictas políticas contra la violencia de género.

Pero la violencia no solo se ha dado contra la mujer, sino previo, durante o después de los partidos disputados, muestra de ello fue lo que sucedió a las afueras del Estadio Alfonso Lastras el pasado sábado, en el partido entre el Atlético de San Luis frente al América.

Mantente protegido en la escuelaOpens in new window ]

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeUOpens in new window ]

No podemos ser ajenos al tema de violencia. Lo repudiamos y hemos tomado las medidas necesarias; específicamente en el caso del Alfonso Lastras, estamos revisando el tema”, dijo el presidente de la Liga MX.

¿Un Mundial cada dos años?

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una Copa del Mundo cada dos años, tal como lo desea Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Mikel Arriola prefirió no hablar al respecto, hasta que haya un decisión oficial, ni dar su punto de vista sobre en cómo beneficiaría o perjudicaría a la Liga MX.

Todavía no se conoce, esta es una posibilidad, no tenemos el nivel a detalle para dar una postura, en cuanto lo tengamos daremos”, puntualizó.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último