Deportes

F1 Fast Pass es actualizado de cara al GP de la CDMX

La plataforma creada facilitar el acceso al AHR, el F1 Fast Pass recibirá certificados de vacunación de más países

F1 Fast Pass Se busca beneficiar a un mayor número de aficionados (GPCDMX)

El F1 Fast Pass recibió una actualización lo cual beneficiará a los asistentes del Gran Premio de la Ciudad de México. Ahora recibirá certificados de nuevos países e integrar a más usuarios a una misma cuenta.

México, Estados unidos y la Unión Europea ya estaban contemplados en la plataforma y ahora se integran Reino Unido y Canadá, mientras que el 25 de octubre también se aceptarán certificados de Chile, Colombia y Argentina; además de que se irán sumando más países en los próximos días.

La otra novedad del F1 Fast Pass es la de poder incluir hasta nueve usuarios por cuenta, lo que facilitará el registro de familias o grupos de amigos.

Para obtener este código de acceso rápido, los asistentes con boletos deben realizar un registro previo en el sitio web de la carrera, en donde podrán subir su certificado de vacunación covid-19 de esquema completo emitido por uno de los países ya mencionados o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo de uno de los laboratorios privados afiliados.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Los resultados de las pruebas PCR o de antígenos no deberán exceder un plazo máximo de tres días anteriores a la fecha de ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de la Ciudad de México se correrá el domingo 7 de noviembre, pero las actividades iniciarán desde el viernes 5 de noviembre con las primeras pruebas.

¿Qué es el F1 Fast Pass?

Es la plataforma en la que registras tu certificado de vacunación o los resultados de las pruebas PCR y de antígenos, con el fin de generar un código de acceso para ingresar más rápido al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante los tres días que dure el GP de la CDMX habrá una fila rápida en los accesos para los aficionados que cuenten con el F1 Fast Pass, con el el fin de evitar aglomeraciones a las afueras del circuito.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último