Deportes

Triple A presenta su nueva alianza de cara a su 30 aniversario

Con esta alianza comercial, la Caravana Estelar está lista para dar el banderazo de las celebraciones de tres décadas de existencia.

Psycho Clown | Publimetro

La Triple A busca continuar innovando en el mundo de la lucha libre, y ahora se alistan para sus festejos de los primeros 30 años de existencia.

En la presentación de la alianza comercial entre Lucha libre Triple A y la marca USG, Empresa de sistemas ligeros de construcción (Tablaroca, Durock, Redimix), fue el mismo Dorian Roldán, presidente de la empresa, que preparan algo muy especial para este evento.

“Como cualquier empresa familiar ha sido toda una vida intensa e interesante, con altas, bajas, buenas y malas. El balance hasta hoy es positivo, somos la marca líder de la lucha mexicana, visitamos otros países en el mundo y hemos creado a los luchadores más icónicos a lo largo de estos 30 años, ha sido un gran reto y creo que lo hemos sacado adelante muy bien”, afirmó Roldán.

En este evento también se afirmó que están diseñando un gran festejo para su aniversario, el cual será el 15 de mayo del 2022, aunque aún no reveló la sede.

Por otra parte, Dorían Roldán destacó algunas cualidades en la alianza entre la Triple A y esta empresa de construcción. “La esencia de la lucha libre está plasmada en la filosofía de esta alianza, pues pese a los obstáculos  y  sus  rivales,  los luchadores  definen  su  plan  de  ataque,  dejan  todo  en  el  cuadrilátero,  y  sólo  por  eso  ya  son vencedores. Esta actitud triunfadora también está inmersa en la cultura mexicana; y es una de las razones por las que este emblemático deporte-espectáculo es de los más importantes y con mayor arraigo en todo México”.

También, el directivo señaló las complicaciones que vivió el deporte pancracio durante la pandemia por el Covid-19.

“Fuimos los primeros en irnos y los últimos en regresar. Fue un año y medio de mucho aprendizaje, no quiero decir que nos movió de nuestra zona de confort, pero nos hizo movernos, buscar donde grabar, hacer convenios con la secretaria de turismo; innovamos con las autoluchas, nos movimos en busca de hacer nuevas formas de negocio y estabilidad para los luchadores.

Por último, agradeció el apoyo que recibió del público durante la Triplemanía 29, en donde, a pesar de contar con un aforo del 25 por ciento, se sintió el cariño del público.

Entre las cosas que destacan de la alianza entre ambas marcas es que algunos productos, como el como el compuesto multiuso estrenará cubetas coleccionables de 4 y 19 litros con ocho diseños.

Estos será los de Psycho Clown, La Parka, Mascarit Sagrada, Lady Shani, Chessman, Pagano, Drago, y La Hiedra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos