Deportes

Rayados continúa en caída libre y cae ante Necaxa

A pesar del apoyo de su afición, Monterrey continúa sin convencer en la parte final del torneo mexicano y suma su cuarta derrota

Monterrey se comienza a desinflar en el peor momento de la campaña. Los Rayados sumaron su cuarta derrota consecutiva, tras caer de manera agónica 1-0 ante el Necaxa en la Jornada 15 y pone en peligro su pase directo a liguilla.

El equipo de Javier Aguirre mostró una de sus actuaciones más flojas de la temporada al no poder hacerle daño a uno de los equipos más débiles del campeonato y con drama incluido, cayó nuevamente en casa.

Con esta nueva derrota, el ánimo se afecta en sus aspiraciones en la liga y en la motivación para afrontar la final de la Liga de Campeones de Concacaf, este jueves ante el América.

Fue Rodrigo Aguirre, quien en una de las pocas opciones de los Rayos, venció a Cárdenas al minuto 100. Esto tras salvarse de la tarjeta roja en la primera mitad.

Aguirre protagonizó una de las jugadas más polémicas del encuentro, después de un rodillazo en la cabeza sobre Duvan Vergara, lo que provocó que saliera conmocionado.

Pero Luis Enrique Santander, a pesar de la revisión del VAR, decidió solamente amonestar a Rodrigo Aguirre.

Con esta crisis, Monterrey continúa con la pólvora mojada, después de que no ha logrado marcar gol en los últimos tres encuentros.

Mientras que Necaxa, de la mano de Pablo Guede, suma su primer triunfo, y eso lo mete de lleno en sus aspiraciones al repechaje.

Aunque fue una costosa victoria, después de que Luis Malagón terminó conmocionado tras un choque, por lo que tuvo que salir de cambio en los últimos segundos.

Sin emociones, Rayados se queda con 20 unidades y se queda en el sexto puesto, mientras que Rayos tiene 15 unidades.

León ruge en el Cuauhtémoc

Por otra parte, los panzas verdes del León consiguieron su segundo triunfo consecutivo de visitante, al derrotar 1-0 a Puebla.

Un autogol de Pablo Segovia puso al frente a los de la Franja, , después de un disparo que venció a Antony Silva.

Además, la Franja se quedó con 10 elementos, tras la expulsión de Pablo Jaquez.

León llega a 22 unidades, mientras que Puebla se queda con 18 puntos y pone en peligro su lugar en el repechaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos