Deportes

Roma corta racha invicta del Napoli del Chucky Lozano

El conjunto napolitano no pudo sumar su novena victoria al empatar 0-0 con la Loba

El arranque perfecto del Napoli en la temporada llegó a su fin este domingo al igualar 0-0 de visita a la Roma en la Serie A.

Napoli cantó victoria en sus primeros ocho partidos de la liga italiana, pero no pudo con la Roma al estrellar remates sucesivos en los palos. Además, al club del sur le anularon un gol en las postrimerías

El técnico de la Roma José Mourinho fue expulsado a nueve minutos del final por discutir. Su contraparte Luciano Spalletti vio la tarjeta roja al sonarse el silbatazo final cuando el árbitro interpretó que su aplauso fue irónico, pese a que el técnico insistió que fue algo genuino.

Napoli escaló a la cima, por encima del Milan por mejor diferencia de goles, luego que los Rossoneri vencieron 4-2 al Bologna el sábado.

El campeón vigente Inter marcha tercero y podría reducir la brecha a cinco puntos si más tarde vence a la Juventus en el Derbi de Italia. La Roma se mantiene en la cuarta plaza.

Mourinho buscaba una reacción tras la humillante derrota 6-1 sufrida por la Roma ante el club noruego Bodø/Glimt en la Liga Europa a mitad de semana.

El mexicano Hirving Lozano jugó 20 minutos al ingresar de cambio al minuto 70 por Matteo Politano.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos