Luego de múltiples especulaciones e historias en Instagram donde parecía que se separarían definitivamente, Wanda Nara confirmó el regreso con Mauro Icardi, luego de que éste le hubiera sido infiel.
- Nacho Ambriz deja de ser técnico del Huesca
- ¡Playball! Braves y Astros inician la batalla por el gallardete
Wanda lanzó una emotiva carta en sus redes sociales, donde aclaró todo lo sucedido en los últimos meses, situación que los llevó a darse cuenta que a pesar de todo, quieren estar juntos.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”.
Mauro Icardi, delantero del PSG, le habría dado todos sus bienes a Nara al negociar su separación, situación que llevó a la modelo argentina a sentirse vacía sin él.
[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]
[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]
[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]
“Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, remató Wanda.