Deportes

‘Será el triunfo más importante de mi carrera’: Canelo Álvarez arriba a Las Vegas

El peleador mexicano está en Las Vegas para alistar los últimos detalles para su pelea ante Caleb Plant por los títulos de peso supermediano

Saúl Canelo Álvarez está listo para su cita con la historia. El pugilista mexicano tiene en la mira convertirse en el primer latinoamericano que es campeón indiscutible de una división.

Pero, eso no lo nubla de lo que debe hacer en el cuadrilátero hacia el enfrentamiento en contra de Caleb Plant, así lo confirmó a su arribo a la ciudad de Las Vegas, Nevada en donde fue recibido con la canción “México lindo y querido”, interpretada por un mariachi.

“Uno de los mejores años de mi carrera. Ganar los cuatro títulos será el triunfo más importante en mi vida y todo lo que significa.

Es claro que es un plus importante ya que muy pocos en el boxeo lo han logrado y sería un gran triunfo en mi carrera”, afirmó Álvarez Barragán a ESPN.

También lanzó una amenaza para el campeón mundial de la FIB y que cuenta con un récord invicto.

“Vamos a ganar, si Dios Quiere, y va a ser antes de los 12 rounds”.

Por otra parte, ante los medios de comunicación, el pugilista tapatío de 32 años sentenció lo importante que puede ser vencer al estadounidense Caleb Plant.

“Estamos muy contentos ya que lo que quiero es hacer historia en este deporte. Estoy a un paso de completar algo muy importante en mi historia”, dijo.

Por otro lado, también recordó lo importante que ha sido el público durante su carrera y lo que representa ser mexicano en este tipo de combates.

“Siempre es muy importante representar a mi país y a su gente. Hace dos años me toco pelear aquí con Kovalev, así que es muy importante cualquier día es muy importante. Gracias a todos, gracias a todos los medios que están ahí como siempre y vamos a hacer historia juntos”, afirmó.

“No hay límites siempre sale algo más. Nos pusimos está meta de ser unificados. Ya veremos que tiene después”, dijo Canelo.

Por último, también fue cuestionado sobre Caleb Plant, a lo que se refirió solamente como un rival, sin hablar sobre su persona.

“Como persona no lo conozco, no debo hablar ni bien ni mal. Con lo que sucedió, pues hay una fricción, pero no tengo nada que decir a su persona”, sentenció.

Cabe recordar que esta pelea se realizará el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez cuenta con un récord de 11 triunfos 1 empate y una derrota en la ciudad de Las Vegas, siendo su último combate frente a Sergey Kovalev, en donde conquistó el título de peso semicompleto de la OMB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos