Deportes

Djokovic es el rey de los Masters 1000

El número del mundo, Novak Djokovic, se adjudicó el Masters 1000 de París y superó en títulos a Rafael Nadal

El número del mundo, Novak Djokovic, se adjudicó el Masters 1000 de París y superó en títulos a Rafael Nadal

Al día siguiente de fijar un récord al cerrar una temporada como primero del ranking por séptimo año, Novak Djokovic doblegó el domingo al número dos Daniil Medvedev por 4-6, 6-3, 6-3 en la final del Masters de París.

El astro serbio estableció otro récord al atrapar su título número 37 en torneos de la serie Masters 1000.

Djokovic dejó atrás por uno a Rafael Nadal, con quien comparte el récord de 20 títulos de Grand Slam, en la cuenta de trofeos de los Masters, y supera por nueve a Roger Federer, la otra leyenda del tenis con 20 coronas en los majors.

También amplió a seis su cifra récord de títulos en el Masters de París y se puso 6-4 en el historial directo frente al ruso Medvedev, quien en las últimos meses le asedia por bajarle de la cima del ranking.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Djokovic se desquitó de la derrota en sets corridos que sufrió ante Medvedev en la final del Abierto de Estados Unidos hace dos meses y no había jugado desde entonces.

Medvedev fue superior al comienzo pero Djokovic, quien le venció en sets corridos en la final del Abierto de Australia a inicios de 2021, impuso su voluntad en prolongados peloteos ante un adversario nueve años más joven que él.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos