Deportes

Checo Pérez felicita al ‘Canelo’: Se merecen todo el éxito

El piloto de Red Bull mandó un mensaje al pugilista, tras convertirse en campeón indiscutible de peso supermediano

La victoria de Saúl ´Canelo’ Álvarez en Las Vegas, Nevada no pasó desapercibida para ningún mexicano, incluyendo a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien mandó una felicitación previo al Gran Premio de México.

Después de que Álvarez Barragán se convirtió en el primer latinoamericano en ser campeón indiscutible de una misma división, Checo Pérez felicitó al tapatío y a su entrenador.

“Felicidades!!!!! ¡Gracias por poner en alto a todo nuestro país! Se merecen todo el éxito Canelo y Eddy Reynoso”, escribió Sergio Pérez.

Saúl Álvarez logró noquear a Caleb Plant en el round 11 para conquistar el titulo de la Federación Internacional de Boxeo.

Mientras que Sergio Pérez buscará un podio en el Gran Premio de México. Cabe recordar que, previo a la carrera, Saúl Álvarez mandó un mensaje de aliento al piloto de Red Bull.

“Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país”, afirmó Álvarez el pasado 28 de octubre.

Sergio Pérez largará en el cuarto sitio en el Gran Premio de México, junto a su coequipero Max Verstappen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos