Deportes

“Lo más importante de esta carrera es la derrama económica”: Antonio Pérez Garibay

El papá de Sergio ‘Checo’ Pérez espera una competencia espectacular

Más allá de las altas expectativas entorno a su hijo Sergio Pérez en el Gran Premio de México, su padre, don Antonio Pérez Garibay dijo que lo más importante es la derrama económica que dejará este evento, pues es algo que el país necesita para reactivarse.

“Lo más importante de esta carrera es la derrama económica, nuestro país la necesita, ya el triunfo será algo extra, pero esto necesitábamos. Nos ha pegado mucho el tema económico, el tema de salud, tenemos que reactivarnos, reactivar toda la economía para que México regrese. México es una gran potencia, vamos a construir el México del futuro juntos”, declaró el también político.

En cuanto a la carrera dijo que espera una competencia espectacular, sin querer comprometer a su hijo.

“Esperemos que sea algo espectacular, creo que la vuelta uno va a ser impresionante, desde la arrancada hasta que se acomoden. En esta carrera se define el campeonato. Creo que los dos Mercedes, los dos Red Bull van a pelear con todo, los cuatro pilotos”.

Finalmente se mostró agradecido con la afición con el apoyo que ha brindado a Sergio desde la pasada carrera en Estados Unidos.

“Esto viene desde EU, todos nuestros mexicanos que viven allá y que no pueden venir, acudieron de California, varias partes de todos los EU. Llenaron el autódromo de Austin. Fue increíble, muy bueno”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos