Deportes

Canelo Álvarez ordena quitar el reguetón en su pelea: “qué falta de respeto”

El pugilista pidió que cambiaran de música en el vestidor, previo a salir al ring el pasado sábado

Canelo Álvarez El pugilista mexicano derrotó a Caleb Plant el pasado sábado (Getty Images)

Saúl Canelo Álvarez derrotó el pasado sábado a Caleb Plant, para convertirse en el campeón indiscutible de peso supermediano, tras imponerse en el round 11 por nocaut técnico y así reafirmarse como el mejor libra por libra de la actualidad.

Canelo Álvarez se ha caracterizado por el gran show que ofrece previo a sus combates, donde regularmente invita a algún cantante reconocido, y el pasado fin de semana no fue la excepción, pues su entrada la hizo con Fher Olvera, vocalista de Maná.

Pero fue en los vestidores cuando a Canelo Álvarez le pusieron reguetón, el cual pidió quitaran. “¿Quién trae la música? Ponme a Maná, mijo, qué pinche falta de respeto”, fueron las palabras del pugilista azteca.

Bodega Aurrera baja aún más los precios en despensa básica y productos de Morralla y Precio Bodega a nivel nacional para el resto del 2021Opens in new window ]

“Todos somos diferentes y está increíble”, la nueva campaña que promueve la diversidad y la inclusiónOpens in new window ]

Ante dicho video, se especuló que Canelo Álvarez no era fan del reguetón; sin embargo, es un género de música que sí escucha, pues hay que recordar que J Balvin fue uno de los protagonistas en su pasada pelea ante Avni Yıldırım.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último