Deportes

Italia se va al repechaje y Suiza a Catar 2022

La Selección de Italia no pudo concretar la clasificación directa al Mundial de 2022 lo que le despejó el camino a Suiza. Inglaterra también se sumó a la lista de invitados

La Selección de Italia no pudo concretar la clasificación directa al Mundial de 2022 lo que le despejó el camino a Suiza. Inglaterra también se sumó a la lista de invitados

Se siguen presentando sorpresas en las eliminatorias mundialistas de la UEFA. Italia falló en su intento de clasificarse de manera directa a la Copa del Mundo 2022 y Suiza se quedó con ese boleto.

La azzurra necesitaba del triunfo sobre Irlanda del Norte, pero no pudo pasar del empate sin goles en Windsor Park, situado en Belfast.

Por otro lado, Suiza hizo la tarea en casa y se impuso 4-0 sobre Bulgaria, con goles de Noah Okafor, Rubén Vargas y Cedric Itten.

Con estos resultados los suizos quedaron líderes del Grupo C con 18 unidades y las italianos se ubicaron segundos con 16 puntos, por lo que tendrán que disputar el repechaje.

La situación de Italia sorprende ya que es la actual campeona de la Eurocopa, además de que llegó a sumar 37 partidos seguidos sin perder, pero el pasado 6 de octubre vio cortada esa racha por España. Hay que recordar que se quedaron fuera de Rusia 2018.

[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Los Tres Leones se van al Mundial

La Selección de Inglaterra también se jugaba su pase a Catar 2022 en la décima y última jornada de las eliminatorias y no tuvo problema en concretar su clasificación al aplastar 10-0 a la débil San Marino.

Harry Kane fue la figura del equipo de la rosa al marcar en cuatro ocasiones, dos de penal, y con esto llegó a 48 tantos con la camiseta inglesa.

Inglaterra finalizó en la cima del Grupo I con 26 puntos, Polonia quedó en el segundo lugar tras su derrota ante Hungría (2-1), que lo dejó con 20 unidades por lo que también irá al repechaje.

Del Grupo F, Dinamarca ya estaba calificada, aunque perdió el invicto ante Escocia (2-0), Selección que aseguró su presencia en el repechaje de la UEFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos