Deportes

Antonio Giovinazzi lanza dardo a la F1: “el dinero dicta las reglas”

El piloto italiano no se quedó callado tras oficializar su salida de Alfa Romeo para la próxima temporada

Antonio Giovinazzi no correrá la temporada 2022 en la Fórmula 1, luego de que Alfa Romeo oficializó su salida al término de la presente campaña; su lugar lo ocupará el juvenil de apenas 22 años Guanyu Zhou, quien se convertirá en el primer piloto chino en la F1.

Ante el comunicado oficial de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi no dudó en sincerarse, lanzando un dardo a la Fórmula 1, pues aseguró que en ocasiones “el dinero dicta las reglas”. “En la F1 es talento, coche, riesgo, velocidad. Pero también sabe cómo ser despiadada cuando el dinero dicta las reglas. Creo en las pequeñas y grandes victorias conseguidas gracias a los propios medios. Esta fue mi primera foto en un F1, la última aún no se ha tomado”, dijo en Twitter el piloto italiano.

Tras ello, no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a Alfa Romeo los años que compartieron juntos en la pista. “Creo que no hay nada más hermoso que poder dar las gracias. Gracias por todo Alfa romeo, y a los miembros del equipo que me han apoyado durante todos estos maravillosos años. El mayor agradecimiento es para mis fans, que siempre han estado cerca de mi”.

Al momento, Antonio Giovinazzi no tiene equipo para 2022 y la probabilidad de que continúe en la F1 es complicada, debido a que los asientos están completos para la próxima campaña, que tendrá una serie de modificaciones, con la finalidad de que todos los equipos sean más competitivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos