Deportes

Dani Alves usará número histórico con el Barça y tendrá salario mínimo

El futbolista brasileño regresó con el conjunto culé para esta temporada, pero podrá debutar hasta enero de 2022

Luego de confirmar el regreso de Dani Alves, el Barcelona anunció el número que el futbolista brasileño portará, el cual es histórico en la institución.

Mediante redes sociales se reveló que Dani Alves portará el número 8 en su espalda, el cual usó el histórico futbolista español, Andrés Iniesta. La indumentaria ya está disponible para que los aficionados blaugranas la adquieran.

¿CUÁNTO GANARÁ DANI ALVES?

De acuerdo a la información del diario SPORT, Dani Alves aceptó tener el salario más bajo de toda la plantilla del Barcelona, pues es consciente del momento complicado que atraviesa la institución a nivel económico.

Se desconoce a ciencia cierta la cantidad que Dani Alves ganará con el Barcelona, pero el salario mínimo en la Liga de España es de 85 mil euros por temporada, pero como el brasileño únicamente firmó por una mitad de campaña, ganará 45 mil euros.

Es importante mencionar que Dani Alves podría renovar con el Barcelona si los resultados son los esperados, aunque ésto dependerá de su rendimiento en el primer semestre del 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos