Deportes

Daniil Medvedev se instala en las semifinales de la Copa Masters

El ruso Daniil Medvedev se mantiene con paso firme a reafirmar su título de la Copa Masters tras superar a Alexander Zverev y así acceder a las semifinales

El ruso Daniil Medvedev se mantiene con paso firme a reafirmar su título de la Copa Masters tras superar a Alexander Zverev y así acceder a las semifinales

El campeón defensor, Daniil Medvedev, accedió a las semifinales de la Copa Masters de la ATP tras derrotar en tres sets a Alexander Zverev.

Medvedev, quien conquistó el Abierto de Estados Unidos para su primer título de Grand Slam, empleó algo más de 2 horas y media al doblegar 6-3, 6-7 (3), 7-6 (6) a Zverev y acreditarse su segunda victoria en dos presentaciones en Turín.

Medvedev quedó empatado con Zverev al tope del registro de triunfos en la gira de la ATP este año, con 56.

El ruso finalizó como líder del Grupo Rojo después del abandono de Matteo Berrettini—por una dolencia abdominal— y sus triunfos sobre Hubert Hurkacz y Zverev.

[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Con la ayuda de las rápidas condiciones en la pista cubierta de la arena Pala Alpitour, Medvedev totalizó 14 aces y Zverev sumó 18.

Medvedev estuvo contra las cuerdas de entrada, levantando tres bolas de quiebre en sus primeros dos juegos con saque. Pero acabó quebrando el servicio de Zverev para ponerse arriba 3-0. El número dos del mundo culminó el primer parcial con un revés por la paralela.

El ruso parecía encaminado a una victoria expedita al ceder apenas dos puntos en sus primeros cinco juegos con saque. Pero Zverev resistió y levantó tres bolas de quiebre para forzar un desempate que el alemán se llevó.

En el último set, Medvedev debió sortear una bola de quiebre para impedirle a Zverev sacar por la victoria, y ganó el desempate con su tercer match point cuando Zverev depositó un revés en la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos