Deportes

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez son reconocidos por el Senado de la República

El entrenador recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano

Eddy Reynoso, junto a Ricardo Monreal y Saúl Álvarez (Twitter:Cámara de Senadores )

A unas semanas del histórico triunfo de Saúl Álvarez, su entrenador Eddy Reynoso fue reconocido por el Senado de la República,

En un evento realizado en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal recibió tanto a Reynoso como a Saúl Canelo Álvarez, en donde recibieron el reconocimiento, debido a su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano.

Por su parte, Eddy Reynoso agradeció al Senado, así como admitió el orgullo que siente por ser el entrenador Álvarez Barragán, además de destacar los triunfos del pugilista tapatío.

Ahorra en la preventa en línea de El Fin IrresistibleOpens in new window ]

En el evento también estuvo presente Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien también presentó este premio.

“La verdad estoy muy emocionado por que ha sido muy difícil estar donde estamos y pues hoy, soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo. Todo esto es dedicado a mis dos hijos y a mi familia, mis boxeadores, a mis mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”, señaló Edy Reynoso.

Tras el evento, los senadores, así como trabajadores del recinto legislativo no perdieron la oportunidad de tomarse una foto como Canelo Álvarez.

“El Senado de la República abre sus puertas a los mexicanos de excepción. Hoy estamos homenajeando a un entrenador de campeones junto a un campeón. Eddy Reynoso es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo”, destacó Ricardo Monreal.

Saúl Álvarez estará presente en el cierre de la 59 convención del CMB, en donde han estado presentes personajes de la talla de Julio César Chávez y Floyd Mayweather.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último