Deportes

Zverev se cita con Djokovic en las semis de la Copa Master

El tenista alemán, Alexander Zverev, derrotó al húngaro Hubert Hurkacz para así avanzar alas semifinales de las Finales de la ATP

Zverev ya ganó el torneo en 2018

Los tres primeros del ranking mundial se han abierto paso en las semifinales de la Copa Masters de la ATP.

Alexander Zverev, el tercero del mundo, acompañó al número uno Novak Djokovic y al segundo Daniil Medvedev en el cuarteto de semifinalista del torneo de fin de temporada al doblegar el jueves 6-2, 6-4 al húngaro Hubert Hurkacz.

Al quedar segundo en su grupo detrás de Medvedev, el rival de Zverev en su semifinal será Djokovic, ganador de la otra llave.

El oponente de Medvedev en a la otra semifinal se dilucidará el viernes cuando Andrey Rublev enfrente a Casper Ruud al bajarse el telón de la fase de todos contra todos.

Zverev, campeón del torneo en 2018, no afronta una sola de quiebre ante el polaco Hurkacz, quien debutó en la cita que reúne a los ocho mejores de la temporada.

[ Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

[ ¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones? ]

Ambos jugadores acumularon 11 aces, capitalizando las rápidas condiciones dentro de la arena Pala Alpitour.

El resultado implica que el último partido de Medvedev en la fase de grupos contra el italiano Jannik Sinner — un suplente que sustituyó al lesionado Matteo Berrettini — será de puro trámite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos