Deportes

Clavadista dan primera medalla a México en Juegos Panamericanos Junior

El equipo de clavados mixto se colgó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle para así darle a México su primera presea en la justa

México obtuvo su primera medalla en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle. Esto se dio en la prueba de clavados mixtos, donde finalizaron en segundo lugar.

LeBron James hace expulsar a dos aficionados de los Pacers

A un año de la muerte de Maradona: Las polémicas que lo siguen rodeando

Los clavadistas Randal Willars, María José Sánchez, Osmar Olvera y Alejandra Estudillo sumaron 468 unidades para quedarse con la plata, mientras que los cubanos fueron los ganadores con 471.2 puntos. El bronce fue para Estados Unidos con 417.1 unidades.

“Representa mucho esta medalla de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, estamos motivados y contentos por tener un inicio así. Vamos por más en las pruebas que siguen”, declaró Osmar Olvera.

En la modalidad mixta, nueva en clavados porque se participa en uno, tres y 10 metros, los deportistas realizaron saltos tanto individuales como sincronizados desde los trampolines y plataforma. El puntaje de cada uno se sumó para conseguir el total por país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos