Deportes

Nacho Ambriz es nombrado nuevo técnico del Toluca

Ignacio Ambriz regresa a la Liga MX y lo hará con el Toluca que despidió a Hernán Cristante tras ser eliminado del Apertura 2021

Ignacio Ambriz regresa a la Liga MX y lo hará con el Toluca que despidió a Hernán Cristante tras ser eliminado del Apertura 2021

Los Diablos Rojos del Toluca tienen nuevo entrenador, el elegido fue el mexicano Ignacio Ambriz, quien ocupará el lugar dejado por Hernán Cristante.

Nacho regresa al futbol mexicano tras un breve paso por el SD Huesca de la Segunda División del futbol español, donde dirigió 12 encuentros con un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Toluca será el octavo equipo de Ambriz en la Liga MX, tras Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende ]

5 rituales cafeteros para iniciar tu día ]

El estratega azteca ganó con el Necaxa la Copa MX del Clausura 2018 y la Liga MX del Guard1anes 2021 con el León. Además de la Concachampions 2016 con el América.

Toluca es el tercer equipo más ganador del futbol mexicano con 10 títulos de Liga; sin embargo, su último campeonato data del Bicentenario 2010, por lo que Ignacio Ambriz tiene como objetivo devolver a la institución mexiquense a los primeros planos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos