Deportes

Cassano revela discusión con Cristiano Ronaldo y lo compara con Messi

CR7 le mandó mensaje al ex futbolista italiano para pedirle respeto por la trayectoria que tiene

Antonio Cassano desató nuevamente la polémica al revelar que tuvo una discusión con Cristiano Ronaldo. El ex futbolista italiano ha criticado en varias ocasiones el accionar de CR7 al tacharlo como un jugador que solo le importa romper récords. Recientemente, el ex del Inter de Milán dio a conocer quiénes son para él los mejores jugadores de la historia y excluyó al astro portugués.

Al parecer, a Cristiano no le gustan este tipo de críticas y según el propio Cassano, el jugador lusitano lo contactó vía WhatsApp para pedirle más respeto por su trayectoria. “Cristiano me escribió por Whatsapp pidiendo más respeto por todo lo que ha ganado y por los goles que hizo. A mí no me da miedo decir la verdad, me enfrento al mundo entero, desde el Papa al último de esta tierra” expresó el italiano en el canal de Twitch BoboTv de su amigo Christian Vieri.

En plena transmisión de Twitch, el ex futbolista de 39 años compartió cómo fue que el jugador del Mánchester United lo contactó y aprovechó para dejarle un recado. Incluso, lo comparó con Messi:

“He llamado a Buffon y me ha confirmado que le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus, que se lo pasó después a Cristiano Ronaldo. Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes. ¿Cuál es tu problema, Cristiano?”, manifestó Cassano.

El internacional con la Selección de Italia, no tuvo ningún inconveniente al expresar que el jugador lusitano de 36 años no es de su agrado a pesar de que sigue brillando en la élite del futbol como jugador. “Nunca le he faltado al respeto, ni como hombre ni como futbolista. No me gusta, hay 50 jugadores que me gustan más que él, ¿y qué?”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos