Deportes

VIDEO: Escalofriante golpe de futbolista en partido de la Bundesliga

El jugador del Borussia Dortmund tuvo que ser atendido por el personal médico debido al choque de cabezas con Dayot Upamecano

El juego entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich dejó un episodio amargo. Corría el minuto 65 de tiempo corrido y el partido se encontraba empatado a dos goles cuando Julian Brand y Dayot Upamecano hicieron por la pelota con tanta fuerza que el jugador del Dortmund terminó inconsciente en el terreno de juego.

Ambos jugadores disputaron un balón en el aire y sin querer hubo un duro impacto entre sus cabezas, lo que provocó que cayeran tendidos al suelo, pero al ver que Julian no se levantaba, jugadores y cuerpo arbitral de inmediato solicitaron la entrada del cuerpo médico que llegó a tiempo para revisar a Brandt.

Afortunadamente, el jugador que anotó el primer gol del Dortmund, recuperó la consciencia y fue retirado del campo en camilla. La afición que se dio cita en el Signal Iduna Park retiró con aplausos al futbolista alemán que ahora será evaluado con exámenes médicos para conocer la gravedad del golpe.

Cabe destacar que el juego terminó con victoria de 3-2 a favor del Bayern Múnich que con este resultado, se despega a 4 puntos del Dortmund. Kingsley Coman y Robert Lewandowski co.n un doblete fueron los anotares del Múnich. Por el Dortmund descontaron Julian Brandt y Erling Haaland.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos