Deportes

Tigres femenil recibirá a Cruz Azul en partido de trámite a semifinales

Luego de golear 4-0 a Cruz Azul en La Noria, Tigres femenil llega con un amplio margen para avanzar a semifinales del Apertura 2021

La única serie hasta el momento definida de los cuartos de final del torneo femenil es la de Tigres y Cruz Azul, luego de la goleada de las auriazules.

En un marcador que no sorprende, las pupilas de Roberto Medina ganaron 4-0 a las cementeras en La Noria, por lo que llegan con una amplia ventaja al Volcán.

Por si fuera poco, las universitarias terminaron el torneo invictas, por lo que tendría que suceder una verdadera tragedia para ser eliminadas del torneo.

El resto de la series terminó con dos empates y una victoria de un gol, por lo que nada está dicho todavía, sin embargo, las auriazules sentenciaron los cuartos de final en los primeros 90 minutos.

La experiencia de liguilla que tienen las felinas, pues no han faltado a ninguna de ellas, pudo más que las de Cruz Azul que juega apenas su primera fiesta grande.

Tigres femenil hizo 47 puntos y en casa ganó los nueve partidos que le tocaron en casa, por lo que el panorama es a favor de las locales.

Cruz Azul no la tiene nada fácil, pues se enfrentará a la mejor ofensiva y defensiva del torneo. Tigres marcó 52 goles a favor y solo permitió siete goles en contra.

El partido será este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario que sin duda tendrá un ambiente espectacular.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos