Si se habla de un dominio en el futbol femenil, son Tigres femenil las primeras en levantar la mano, de igual manera sucede con las redes sociales, por lo que las amazonas anunciaron una nueva alianza con Meta.
- Rayadas sufre pero avanza a semifinales del Apertura 2021
- Raya2 Expansión confirma la salida de Humberto Suazo
Este será el nuevo aliado de las felinas anunció Mauricio Culebro, durante una rueda de prensa, por lo que el equipo llevará el slogan de Instagram en la playera.
“Como resultado de esta alianza, a partir de las semifinales portaremos en el frente del jersey de Tigres Femenil el logo de Instagram, para ser el primer equipo en México en tenerlo”, dijo Culebro.
En la presentación oficial de la alianza estuvieron Mauricio Culebro, presidente de Tigres, Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones, Nayeli Rangel, jugadora del equipo y Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas de Meta.
“La alianza entre Tigres en general y Meta va más allá del uniforme. Vamos a estar un año en el uniforme por ahora. La colaboración no va a parar, no porque no esté más en el uniforme, sino algo más profundo”.
“En el tema de futbol varonil, ahorita la misión que tenemos en Meta en las alianzas deportivas es buscar proyectos de desarrollo del futbol femenil”, mencionó Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas de Meta.
Tigres femenil es uno de los equipos con más seguidores en la liga femenil, además de que es una referente al ser las máximas ganadoras de campeonatos en México.
“Tienen una presencia muy fuerte en nuestras plataformas, se han dedicado a conectar con la afición y editar videos exclusivos en nuestras plataformas desde el día uno”.
“Las transmisiones que hacen de los partidos de la femenil tienen números impresionante , pero hay una verdadera visión y vocación de apoyar al futbol femenil y una equidad de genero”, mencionó Paquelier.