Deportes

Marcelo Flores debuta en la Selección mexicana mayor ante Chile

El jugador de las Fuerzas Básicas del Arsenal fue suplente en su primer llamado con Gerardo Martino en un encuentro amistoso

La Selección Mexicana comienza a observar a los jóvenes que buscan ser un recambio y ahora la joven sensación Marcelo Flores vio sus primeros minutos con el Tri Mayor.

En el encuentro amistoso contra Chile en Austin, Texas quedó marcado con el ingreso del juvenil del Arsenal, quien se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos por tres selecciones.

Inglaterra, Canadá y México han pretendido al juvenil de 18 años, y quien juega en las Fuerzas Básicas del Arsenal, de Inglaterra.

En esta última cita del año para la Selección de Gerardo Martino también ha servido como prueba para jugadores jóvenes, entre ellos Marcelo Flores.

Flores, con el dorsal número 17, y que comenzó en la banca en el encuentro, ingresó al minuto 82 por Uriel Antuna. En este cambio también ingresó Mauro Lainez por Sebastián Córdova.

Marcelo Flores, quien ha conseguido buenas actuaciones en las fuerzas básicas del Arsenal, también llamó la atención con el Tri tras su gran trabajo en la Revelations Cup, un torneo amistoso en el que participó la selección sub18 de México.

En este encuentro también destacó el debut de otros jugadores jóvenes, como el arquero Carlos Acevedo, y el defensor Julián Araujo, del LA Galaxy.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos